Servicios

Estamos a la vanguardia en procedimientos y equipos tecnológicos como: el primer resonador magnético 3 TESLAS de toda la región, el primer Ecógrafo E-10 del país y somos los primeros en la ciudad en ofrecer exámenes de mamografías con contraste IV.

Resonancia magnética

PERMEABILIDAD evalúa el grado de disrupción de la Barrera Hematoencefálica, principalmente en procesos neoplásicos, ayuda a determinar el sitio de mayor actividad en la lesión ayudando a orientar el sitio de biopsia.

También se la utiliza para la evaluación de respuesta al tratamiento, especialmente cuando se ha usado terapia antiangiogénica, ya que estos agentes actúan sobre el factor de crecimiento vascular del endotelio (VEGF), produciendo una disminución en la permeabilidad vascular; esta es una forma indirecta de la evaluación de su efectividad.

Mamografía

El uso de la mamografía digital combinada con un medio de contraste iodado endovenoso con el uso de 2 exposiciones a diferentes energías (mamografía espectral de energía dual con contraste o “mamografía con contraste”), permite mejorar la sensibilidad y especificidad de la mamografía. 

Tomografía

ASIR-V reduce la dosis de radiación sobre el paciente, hasta en un 82%, con reconstrucción estándar, sin sacrificar la calidad de imagen diagnóstica.

El sistema Perfusión Neuro 4D es un programa que analiza las imágenes de perfusión por tomografía computadora, en casos de accidentes cerebrovasculares o angiogénesis tumoral.
Su sencilla interfaz y posprocesamiento totalmente automatizado, facilitan el diagnóstico rápido, preciso ayudando a tomar decisiones de tratamiento con mayor seguridad. ​ ​

Ecografía​

Herramienta avanzada de elastografía cuantitativa, de última generación, que evalúa la elasticidad del tejido con visualización morfológica del área de estudio; reduciendo la necesidad de procedimientos invasivos.

Densitometría

El sistema DEXA permite su diagnóstico y cuantificación en kg/m2, lo que lo hace un método idóneo para evaluar la respuesta al tratamiento. ​