Equipos

Resonancia magnética​​

Tenemos el primer resonador magnético 3 TESLAS de toda la región

Nuestro resonador magnético 3 Teslas cuenta con un diámetro más amplio (70cm), en relación con el diámetro estándar de 60 cm, reduciendo notablemente la sensación de claustrofobia en los pacientes. Alta definición y detalle en articulaciones pequeñas (ej. muñeca).

Mamógrafo

Pristina GE 3D (Tomosíntesis)

La mamografía juega un papel central en la detección del cáncer mamario. Existen buenas razones para que los médicos aprecien la capacidad de reconstruir imágenes de tomosíntesis mamaria en 3D pristina con una calidad de imagen excepcional y con similar dosis de radiación de una mamografía estándar.

Tomógrafo​

Sistema Ultra Baja Dosis de Radiación (Asir-V)

ASIR-V reduce la dosis de radiación sobre el paciente, hasta en un 82%, con reconstrucción estándar, sin sacrificar la calidad de imagen diagnóstica. El sistema Perfusión Neuro 4D es un programa que analiza las imágenes de perfusión por tomografía computadora, en casos de accidentes cerebrovasculares o angiogénesis tumoral.
Su sencilla interfaz y posprocesamiento totalmente automatizado, facilitan el diagnóstico rápido, preciso ayudando a tomar decisiones de tratamiento con mayor seguridad.

Ecografía

LOGIC E-10

Equipo insignia de la línea Logic General Electric, primero en el Ecuador, con extraordinarias prestaciones en imágenes, sistemas doppler y reconstrucciones 3D - 4D radiológico - obstétrico. Permite la cuantificación de la esteatosis hepática, para su identificación temprana y seguimiento (UGAP).

Desintometría Ósea Dexa

El sistema DEXA permite su diagnóstico y cuantificación en kg/m2, lo que lo hace un método idóneo para evaluar la respuesta al tratamiento.